Bond-O-Communications
TELUS authorized dealer
Seguridad
 
En el mundo actual, el crimen es siempre una preocupación. Con Bond-O Sistemas de Seguridad, nos esforzamos para ofrecerle el sistema de monitoreo de seguridad más reciente y mejor de tu negocio, el hogar y / o casa de campo.
 
Nuestro personal cualificado le ayudará a elegir su empresa, el hogar y sistema de seguridad de casa y le permiten estar tranquilo sabiendo que usted tiene un sistema de seguridad asequible y fácil de usar que pueden ser monitoreados las 24 horas del día, 7 días a la semana. Usted puede ayudarle a elegir el sistema que se adapte a sus necesidades, ya sea que se acaba de detectar a las personas no deseadas, o la vigilancia de los incendios y otras preocupaciones ambientales (inundaciones, el CO2, los cambios de temperatura, etc.)
 
 
Proteger el lugar que más importa 
 
Su hogar es el lugar más importante en el mundo, y quiere proteger a su familia en todo lo posible. Es por eso que hemos diseñado Alarm.com ser un sistema de seguridad mejor en absolutamente todos los sentidos. 
 
Sí, mi alarma se puede hacer eso 
 
Lo más increíble de Bond-O Seguridad en las Comunicaciones es que, además de la seguridad inalámbrica superior, ofrece avanzado móvil y la web cuenta con su antigua alarma nunca podría soñar con la adición, todo a un costo de acuerdo con los sistemas de alarma tradicionales.
 
Lo que hace: 
 
 • Averigüe cuando los niños de la escuela, o lo que el tiempo que su hijo se puso en la noche anterior. 
 • Recibir notificación inmediata si un gabinete de la medicina, gabinete de armas, gabinete de licor o de otra zona peligrosa se ​​abre inesperadamente. 
• Añadir sensores de agua a su sótano para detectar una inundación en el tiempo para evitar daños costosos. 
• Vea lo que el tiempo de los limpiadores de casas llegó y cuánto tiempo permanecieron.
• Recibe una alerta enviada a su teléfono, si la puerta del garaje se queda abierta por mucho tiempo.
• Averigüe si su hijo pasó la tarde jugando juegos de video en el sótano o piso de arriba (con suerte) hacer la tarea.